CARRERA DE NAVIDAD 2020 – NOTA INFORMATIVA

Nuestros/as amigos/as promotores de la Carrera de Navidad, que desde el año 1979 se viene realizando ininterrumpidamente el 25 de diciembre, nos piden que demos difusión al comunicado de más abajo, así que desde el Club Atletismo Zoiti no solo la hacemos sino que también animamos a participar en ese iniciativa a todas la personas que nos gusta el deporte del atletismo y salir a correr.

La Carrera de Navidad y el C.A. Intec-Zoiti hemos decidido, ante la situación sanitaria reinante, suspender este año la convocatoria tradicional de la Carrera de Navidad.

Conocedores de la necesidad de correr, entrenar o pasear que los habituales asistentes a esta carrera tenemos, proponemos la opción de realizarla cada cual a su aire, el día de las fiestas navideñas que elija, por el recorrido que desee, asegurando el respeto de las medidas sanitarias. Como testimonio remitir una foto – a ser posible tocados con elementos navideños – a la dirección: deportes@diariodelaltoaragon.es, web@diariodelaltoaragon.es o digital@radiohuesca.es donde Diario del Altoaragón y Radio Huesca, gentilmente, las harán públicas compartiendo de este manera el espíritu navideña, deportivo y de confraternización que impregna esta carrera.

No olvidemos que la Carrera de Navidad es un acto festivo, una celebración que está viva en el espíritu de cada corredor, por eso aunque diferente, cada uno de nosotros celebraremos esta 41 edición. Estimamos que el mejor regalo navideño es cuidarnos y por extensión cuidar a los de nuestro entorno. Esperamos, el próximo año, en la 42 edición, poner volver a compartir el tradicional recorrido con todas y todos vosotros.

NOS VEMOS EN LAS PÁGINAS DEL DIARIO DEL ALTOARAGÓN Y RADIO HUESCA.

Gracias y Feliz Navidad.