Escuela

TEMPORADA 2020/21        Boletín Informativo EMA 2020-2021

La Escuela Municipal del Club Atletismo Intec-Zoiti, gracias al trabajo e ilusión de sus atletas, técnicos, directivos, colaboradores, patrocinadores, es una de las escuelas de atletismo más importantes de Aragón. La relación de experiencias, convivencia, diversión y también triunfos, trofeos o medallas, es una constante año tras año, y nuestra meta es seguir aspirando a los máximos logros en todas sus expresiones, ya sean satisfacciones personales, éxitos deportivos, relaciones personales, …

Por todo ello te invitamos a conocer nuestra Escuela de Atletismo, nuestro valor más seguro, y al día de hoy, una verdadera factoría de atletas.

Objetivos – Nuestra escuela sigue programas de trabajo adaptados en las diferentes etapas de desarrollo y maduración, física y psicológica. – El aprendizaje técnico y el desarrollo armónico de las cualidades físicas son objetivos presentes en todas las sesiones. – Desde el juego hasta las competiciones son utilizados como recurso para hacer disfrutar con la práctica deportiva. – Pretendemos transmitir valores y hábitos de vida saludables, mejorando la autoestima y la autoconfianza de los alumnos/as.

 

Deja un comentario