ESCUELA DE ATLETISMO

FOLLETO INFORMATIVO CURSO 2020-2021

Como todos los meses de septiembre, la Escuela del Club Atletismo Intec Zoiti se pone manos a la obra para arrancar el nuevo curso. En esta ocasión, vivimos una situación de lo más atípica y estamos trabajando para poder ofertar la actividad con las máximas garantías.

Nuestro objetivo sigue siendo el que las chicas y chicos puedan realizar actividad física, aprendiendo un deporte muy completo, divirtiéndose en un gran entorno social y saludable.

Tenemos la suerte que el atletismo es un deporte que no necesita contacto físico y se desarrolla en una instalación grande y al aire libre. Aún así, tomaremos las medidas que sean oportunas acorde a las directrices que marquen las autoridades sanitarias.

Aquí tenieis el folleto informativo en PDF, y os dejamos los formularios de inscripción:

Formulario renovación (han estado inscritos la pasada temporada en la escuela, los que han estado inscritos en atletismo divertido deben hacer una nueva inscripción)

Formulario Nuevas inscripciones (no han hecho atletismo la pasada temporada o lo han hecho a través de atletismo divertido)

ATENCIÓN:

  • TODAS LAS INSCRIPCIONES PREVIAS AL 15 DE SEPTIEMBRE ESTÁN ADMITIDAS. Se han desdoblado grupos para atender todas las solicitudes. Se ha enviado mail de confirmación.
  • INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 2 DE OCTUBRE para los grupos que queden plazas. Se irán asignando por orden de inscripción.
  • Contacto: escuela@atletismozoiti.com
  • COMIENZO: del 29 de septiembre al 1 de octubre, en función del grupo. Se confirmará.

Os aclaramos la orientación de cada nivel para las categorías infantil y cadete. En benjamín y alevín el nivel es único.

  • Iniciación: para los atletas que comienzan por primera vez o que quieren realizar una actividad más cómoda. La competición es opcional. Sesiones de 1 hora.
  • Perfeccionamiento: para los atletas que han hecho atletismo, tanto en la escuela Zoiti como en los colegios a través del atletismo divertido. Los que no han hecho nunca, también pueden si lo que quieren es una actividad algo más intensa. Se profundiza en cada una de las disciplinas que componen el atletismo. Aunque la competición no llega a ser obligatoria, se entrena para ello. Sesiones de 1,5 horas.
  • Especialización (cadete): entrenamientos más intensos y dirigidos a una mejora personal y rendimiento deportivo. La participación en competiciones es obligatoria.

Los juveniles tienen dos opciones. Continuar en la escuela, con el mismo método de trabajo, más dirigido hacia la realización de actividad física y no tanto de competición. Los que quieran entrenar para competir, lo mejor es que consulten a los entrenadores, en función de la disciplina que quieran entrenar.

Más información en escuela@atletismozoiti.com

Nos vemos pronto por las pistas!!