NUEVO CURSO 21/22 ESCUELA DE ATLETISMO

Un año más, la Escuela del Club Atletismo Intec Zoiti se pone manos a la obra para arrancar el nuevo curso. Aunque todavía marcado por la pandemia, seguimos trabajando para poder ofertar la actividad con las máximas garantías.

Nuestro objetivo sigue siendo el que las chicas y chicos puedan realizar actividad física, aprendiendo un deporte muy completo, divirtiéndose en un gran entorno social y saludable.

Tenemos la suerte que el atletismo es un deporte que no necesita contacto físico y se desarrolla en una instalación grande y al aire libre. Aún así, tomaremos las medidas que sean oportunas acorde a las directrices que marquen las autoridades sanitarias.

INSCRIPCIONES CURSO ESCOLAR 21/22

Si estás interesad@ en la actividad de cara al segundo trimestre, puedes consultar disponibilidad de plazas en el correo escuela@atletismozoiti.com Una vez te confirmemos si hay plazas en el grupo deseado, puedes formalizar la inscripción en el siguiente enlace.

Enlace inscripción

CONTACTO :

  • Preferiblemente por correo electrónico: escuela@atletismozoiti.com
  • También por teléfono 974388541

A todos los grupos se aplica una cuota anual «matricula» de 35€ que corresponde con los gastos de seguro, licencia y acceso a la instalación. Mas información en el folleto informativo y en escuela@atletismozoiti.com

Nos vemos pronto por las pistas!!