Archivo de la categoría: Atletismo Divertido

Comienza la Liga Municipal y el Atletismo Divertido

Este fin de semana, comienzan las competiciones de los Escolares. El viernes por la tarde da el pistoletazo de salida de la V Liga Municipal y el sábado por la mañana el IX Torneo de Atletismo Divertido. Ambas competiciones están marcadas por el aumento más que considerable de participantes. Los jueces, voluntarios y técnicos, tendrán que emplearse a fondo. El objetivo, disfrutar del ATLETISMO en estado puro!!!

 

LIGA MUNICIPAL, pistas de atletismo, viernes 17’30 h.:

– INFANTILES: 60, pértiga y 1000.

– CADETES: 60, triple, peso y 1000.

 

ATLETISMO DIVERTIDO, Palacio de los Deportes, Sábado mañana:

– ALEVINES: 10,00 h

– BENJAMINES: 11,15 h

– PRE-BENJAMINES: 12,30 h

 

 

Llenazo del Palacio en el primer ATLETISMO DIVERTIDO

Este sábado se celebró la primera de las seis jornadas de la 8ª edición del Torneo de Atletismo Divertido y nunca se había llenado tanto el Palacio de los Deportes de Huesca. Un total de 242 atletas, a los que fueron a animar numerosos padres, madres y familiares, para pasar una jornada de diversión y convivencia con todos los colegios donde se organiza la actividad.

Cada participante disfrutó de los saltos, lanzamientos y carreras, aunque bien es cierto que la prueba estrella son las carreras de relevos del final.

Ya están disponibles los resultados en la sección ATLETISMO DIVERTIDO

Y… la próxima? El 14 de diciembre, en vísperas navideñas. Esperemos que nuestro amigo de la barba blanca pueda acercarse a visitarnos.