Intenso Fin de Semana

Nuestras chicas finalizaron octavas en la fase final de segunda división, no pudiendo lograr así el ansiado objetivo del ascenso. En una competición muy ajustada nuestras zoitistas lucharon en cada una de sus pruebas obteniendo algunas de ellas puestos y marcas destacadas como las victorias de Raquel Benedé en los 200m o la incombustible Silvia Ferrer en los 3000ml o el segundo puesto de Alicia Leyva en los 400mv con unos espectaculares 1.04.25 rozando ese exigente récord del club. Sin duda un equipo joven que le veremos seguir luchando en años venideros por el ascenso a primera división.

En Alcorcon se cumplieron los pronósticos, con el equipo mermado por distintas bajas, los chicos finalizaron cuartos por detrás Universidad País Vasco, Atletismo Alcorcon, y Almaraz Extremadura. Destacar las victorias de Fernando Cativiela en triple salto, Luis Florentin en altura, Carlos Parra en disco y Abdelhak Sabhi en los 3000m. Grandes marcas de Rául Conde acabando los 400mv en segunda posición con 54.74seg, Jorge Torre rozando el récord del club con pertiga con 4m20cm, el juvenil Abél Atares consiguiendo la mínima con una marca de 51.94seg y el Record del Club en 4x400m con una marca de 3.25.07 a cargo de Rául Conde, Ignacio Franco, Fernando Esperanza, y Mikel Calle.

El 28 de junio se jugará la fase final donde al igual que el año pasado el club intentará evitar el descenso.

Por último, el viernes se cerro la liga de atletismo municipal con récord de participantes donde se entregaron los premios a los ganadores de las distintas categorías.

Equipo femenino 2ª división