¡ESPARTANOS! ¡La pretemporada ya esta aquí!

Después de las vacaciones y de haber hecho un descanso activo, toca ponerse las pilas de nuevo para la siguiente temporada.

Mientras vas poniéndote a tono Zoitista y piensas en tus nuevos retos, te proponemos varias carreras para que vayas entrando en calor.

La clásica y siempre esperada cita con la subida cronometrada a la Virgen de la Corona, a las 17.30 horas del Sábado 6 de septiembre en Almudévar. Serán 400 metros de pura potencia para llegar a lo más alto de Almudévar, donde esperan los premios en metálico y los trofeos. Las inscripciones se realizaran una hora antes en la Plaza de España.

Por otra parte, el 27 de Septiembre se celebrará la Spartan Race en Les Comes/Barcelona una excelente carrera de obstáculos donde poder correr y compaginar pruebas como la trepa, lanzamientos de jabalina o lucha! Una carrera diferente para aquellos y aquellas zoitistas que quieran vivir una experiencia poco convencional dentro del mundo de las carreras. Pues bien, la organización nos hace obsequio de una inscripción para que tú o alguien que conozcas se vuelva un Espartano en tierras de la antigua colonia romana de Barcino.

Para conseguir la inscripción ponerse en contacto via e-mail.

javiosca@gmail.com

 

 

¡Espartanos! !Comienzan los días de entrega y sacrificio para cosechar los éxitos que están por venir!

¡AROO!